Después de tres años de amor y un hijo en común nacido el 22 de enero de este año, Gerard Piqué y Shakira se han tenido que enfrentar a rumores de distanciamiento. La prensa latinoamericana hablaba de que la pareja vivía separada y que la cantante solo viajaba a Barcelona para que el futbolista viera a Milan.
Piqué y Shakira no han tardado en reaccionar. Por un lado, la colombiana comentó durante un acto promocional de una firma de dentífricos: " Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades". Por otro, ha llegado una prueba de felicidad familiar con un collage.
Posado familiar
Ha sido la cantante quien ha publicado en su cuenta de Twitter tres fotos que ha reunido en un collage. En la primera de las fotos aparecen los tres miembros de la familia; en la segunda se puede ver a Piqué con su bebé en los hombros; en la tercera y última son Shakira y el niño quienes posan muy sonrientes.
De este modo, Shakira y Piqué vuelven a regalar un posado familiar, que no se veía desde que en agosto, la pareja y su hijo celebró el triunfo del Barça en la Supercopa de España con unas fotos realizadas en el Camp Nou.
La cantante y el futbolista no solo están bien como pareja y con su vástago, sino que desean tener un segundo hijo. Así lo confesó Shakira en una entrevista con la revista Aló en la que señaló que querían darle un hermano a Milan.