Gerard Piqué y Shakira cuentan los días para ser padres de nuevo, que tras la falsa alarma de este martes podría llegar el día 2 de febrero, una fecha especial para la pareja. Sin embargo, sus vidas no se han paralizado por el futuro alumbramiento, y el futbolista está ocupado no solo con el Barça, sino con una operación inmobiliaria.
En Navidad, Piqué y Shakira se marcharon a la Cerdanya, comarca gerundense ubicada en los Pirineos y limítrofe con Francia. Allí se instalaron en una casa situada en un pueblo llamado Ger, a dos pasos de Puigcerdá, de la que disfrutaron tras pagar un alquiler por ella.
Sin embargo, la familia busca tener una propiedad en la zona, y según LOC, más concretamente esta vivienda en la que pasaron la Navidad. Esta residencia fue levantada por un carpintero que hizo fortuna como constructor en los años de bonanza económica en España. Sin embargo, con la crisis, su empresa se fue al garete y ha sido afectada por un concurso de acreedores que ha llevado a la vivienda a encontrarse en la misma situación.
Una casa fabulosa en perfecto estado
Pese a la carga que pesa sobre ella, los Piqué están interesados en adquirir la propiedad, si es que puede venderse. En ese caso, el precio estaría entre 3,5 y 5 millones de euros, que son las cifras que se están manejando, aunque en el portal inmobiliario Idealista.com se vende por 4 millones de euros.
La fabulosa vivienda está en perfecto estado de conservación y no necesitaría reformas salvo que si la comprasen, Piqué y Shakira quisieran poner algo a su gusto. Situada a las afueras de Ger, tiene 14.000 metros de terreno, de los cuales hay construidos 1.300 que se reparten entre 7 dormitorios, 7 baños, un enorme salón, cocina y piscina climatizada, entre otros servicios. Todo un lujo al alcance de un bolsillo como el de los Piqué-Mebarak.