Gerard Piqué y Shakira se mudan. La pareja ha comprado una casa en Pedralbes, el barrio más exclusivo de Barcelona, aquel en el que en su día vivieron los antaño ilustres Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, y que ahora servirá de refugio para la familia Piqué-Mebarak.
La vivienda está situada al comienzo de la Avenida Pearson de la ciudad condal, como señala Sport, y cuenta tres pisos, cerca de mil metros cuadrados construidos y un gran jardín para que los pequeños Milan y Sasha puedan jugar y disfrutar sin salir salir de casa.
Gerard Piqué y Shakira reforman su casa de Pedralbes
La vivienda ha costado en torno a 5 millones de euros, una cifra muy inferior a lo que pedían en un primer momento los dueños, y es que esta casa ya había sido ojeada por la pareja, pero desecharon la idea al tener entonces un precio de 11 millones de euros. Una vez que el precio bajó tanto, los Piqué se pusieron manos a la obra para hacer efectiva la operación.
Ahora, toca una reforma para dejar a su gusto la que será su vivienda familiar, y que desplaza a a la fabulosa residencia que Gerard Piqué y Shakira adquiriron en Esplugues de Llobregat, donde han estado viviendo desde que nació su hijo Milan. Anteriormente, Piqué residió en un tríplex en la calle Sant Adrià con Muntaner (Sarrià), mientras que Shakira alquiló en su momento la casa que David Meca tenía en Bellaterra cuando se mudó a Barcelona por amor.