Gerard Piqué y Shakira ya están en casa con su hijo Milan después de que dejasen la clínica Teknon de Barcelona pasadas las 15:00 horas de este domingo.
Pero no solo tiene a Gerard Piqué para ayudarle con el bebé, sino que las dos familias se están volcando con los recién estrenados padres. William Mebarak y Nidia Ripoll, tan amables con la prensa como de costumbre, llegaron juntos a la vivienda de Piqué y Shakira, al igual que Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, abuelos paternos de Milan.
Primera imagen de Milán Piqué Mebarak
Todavía no se ha podido ver la cara del bebe del año, sin embargo sí se ha dado a conocer una parte del cuerpo del pequeño, pues Gerard Piqué ha subido una foto a su cuenta personal de Twitter en la que se puede leer "Milan's feet!", y donde se aprecian las piernas del recién nacido y sus botas personalizadas.
Más allá del comunicado en el que se anunció el nacimiento del pequeño, las cámaras han conseguido arrancar unas palabras a Gerard Piqué a la salida de la clínica. El futbolista iba en su coche, y ante la insistencia de la prensa contestó que tanto la madre como el bebé estaban bien y él era muy feliz.
Por otra parte, gracias a los padres y la hermana de Shakira se ha sabido que el bebé se parece a su padre, tiene los ojos claros y "los morros" de Piqué, como ha dicho la feliz abuela materna Nidia Ripoll. Asimismo, Amador Bernabéu declaró que su hija le ha comentado que el bebé es moreno y tiene el pelo negro.
El nacimiento de Milan Piqué Mebarak
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.
El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".