Gerard Piqué y Shakira han dicho adiós a 2012, un año que ha sido magnífico para la pareja, y ha dado la bienvenida a 2013, que promete ser aún mejor para ambos gracias a la llegada del que será su primer hijo.
En una noche tan especial como es la de fin de año, el futbolista y la cantante no han querido descuidar a sus seguidores y han compartido un par de imágenes en las que se puede apreciar cómo pasaron la Nochevieja.
En la primera de ellas, que subió Piqué, ambos aparecen muy felices y sonrientes disfrutando de la cena de fin de año; la pareja viste ropa muy elegante de acuerdo a la fecha y el catalán sostiene una copa de cava; la instantánea lleva un mensaje en inglés que señala: "Aquí está un gran 2013. ¡Feliz Año Nuevo!"
Posteriormente, el barcelonista subió a Twitter otra foto en la que se podía ver a una prácticamente irreconocible Shakira con los atavíos propios del cotillón de nochevieja y bailando sin parar a pesar de su avanzado estado de gestación.
Shakira felicita el año nuevo en un vídeo
Al día siguiente celebraron una comida de año nuevo cuyo menú desveló Gerard Piqué también en su cuenta personal de esta red social: "Trinxat de la Cerdanya i xai a la brasa per començar l'any" ( "Trinxat de la Cerdanya y cordero a la brasa para comenzar el año" ).
Además de todo esto, Shakira subió un vídeo para felicitar el año nuevo a sus seguidores donde comentó: "En unos días vamos a cambiar de año, y no quería desaprovechar esta oportunidad para desearles a todos un muy feliz año nuevo y que todos sus sueños se hagan realidad. Estoy convencida de que este 2013 va a ser muy especial. Un besito muy fuerte".