El 2 de febrero es una fecha muy especial para Gerard Piqué y Shakira, ya que ambos celebran su cumpleaños. El futbolista ha cumplido 27 años, y su novia justo 10 más, 37, y por eso se unieron para festejar su onomática.
La pareja pudo disfrutar así de una celebración más romántica, tal y como la propia cantante mostró a través de las redes sociales. "¡Gracias a todos por tan lindos mensajes de cariño hoy día! ¡Los quiero! Shak", comentó la cantante en su perfil de Twitter junto a una imagen en la que se podían ver dos tartas en forma de corazón.
Gerard Piqué, triste tras la derrota del Barça
En ellas, además, velas con los números 27 y 37, las edades que cumplen el futbolista y la cantante respectivamente, pero no solo eso, ya que aparecen dos delfines besándose y una foto de ambos dándose un beso junto a un delfín, una imagen que corresponde a sus vacaciones en Hawaii del pasado verano.
La celebración, sin embargo, no comenzó de buen humor para el defensa del Fútbol Club Barcelona, que el pasado sábado vio como su equipo perdía contra el Valencia. De ahí la cara de seriedad del futbolista al llegar a su casa. De ahí también que, más tarde, Piqué hiciera lo imposible con su coche para perder de vista a los fotógrafos cuando salía de su casa junto a Shakira, sin embargo, el domingo la alegría invadió a la pareja y logró olvidarse del mal trago del sábado.