Gerard Piqué y Shakira vuelven a estar juntos. Pese a que la colombiana ejerce como coach en la versión estadounidense de 'The Voice' y que estaba nominada en los Billboard Latinos, no dudó en escaparse a Barcelona para estar con el padre de su hijo.
Para celebrar su reencuentro, la pareja se desplazó al Palau Blaugrana para ver el partido que enfrentó al Barça Regal y al Panathinaikos, encuentro que se saldó con el pase de los barcelonistas a la Final Four, que se disputará en Londres del 10 al 12 de mayo.
El futbolista y la cantante presenciaron el encuentro, y entre canasta y canasta no dudaron en mostrarse muy cariñosos, mostrando sin problemas el amor que se profesan el uno al otro y que sigue intacto casi tres años después de conocerse.
Gerard Piqué, un apasionado del baloncesto
El central es un fiel seguidor del Barça de baloncesto, equipo al que ha visto jugar en numerosas ocasiones. Precisamente estuvo viendo uno de los partidos contra el Panathinaikos, pero pese al empuje de los catalanes, en esa ocasión fueron los griegos los que se llevaron la victoria.