Shakira y Gerard Piqué vuelven a celebrar juntos su cumpleaños. No son muchas las parejas que pueden presumir de nacer el mismo día, como es el caso del futbolista y la cantante, que nacieron un 2 de febrero. Otra casualidad es que se llevan justo una década.
Este es el cuarto cumpleaños que pasan juntos, aunque tanto el anterior como este 2014, en el que cumplen 37 y 27 años respectivamente, han sido los más especiales de su vida gracias al nacimiento de su hijo Milan, que vino al mundo el 22 de enero de 2013, 11 días antes del mágico día que une a Piqué y Shakira.
En 2012 Shakira sopló 35 velas, mientras que Gerard Piqué colocó un 2 y un 5 sobre la tarta. Ambas son fechas muy especiales que celebraron por todo lo alto, sin saber todavía que sería con esa edad (por muy poco), con la que se convertirían en padres de su primer hijo.
El nacimiento de Milan, un regalo adelantado
En 2013 se prudujo el cumpleaños más bonito del catalán y la colombiana, que celebraron su gran fiesta con un nuevo miembro más de la familia, Milan, que se había incorporado semana y media atrás. Por ello, todas las atenciones fueron para el bebé más que para la pareja de cumpleañeros.
Ahora vuelve a llegar el 2 de febrero que tan importante y significativo es para los dos, una fecha con la que dan carpetazo a los 36 y 26 años respectivamente y a un año lleno de buenos momentos para la familia.
Por un lado, Gerard Piqué ha añadido a su palmarés con el Fútbol Club Barcelona, la Liga Española, una Supercopa de España y la Copa Catalunya, además de haber quedado subcampeón de la Copa Confederaciones 2013 con la Selección Española. Por su parte, Shakira ha tenido un año de grandes alegrías; la colombiana fue 'coach' de 'The Voice' en Estados Unidos y ha estado volcada con la preparación de su disco 'Shakira', cuyo primer single, 'Can't Remember To Forget You' salió el 13 de enero de 2014. Pese a todo, lo mejor está por llegar.