CADA VEZ MÁS DISTANCIADOS

Shakira y Piqué podrían verse las caras ante un juez en caso de no llegar a un acuerdo junto a sus abogados

La pareja ha estado inmersa en una batalla por la custodia de sus hijos tras anunciar su separación.

Bekia 29 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Gerard Piqué, Shakira, Milan y Sasha: una familia que fue feliz

La separación entre Gerard Piqué y Shakira cada vez se complica más. La pareja, que anunció su ruptura poco antes de que se hiciese pública la relación del futbolista con Clara Chía, está enfrentada en una dura batalla por la custodia de su dos hijos: Sasha y Milan. Mientras que la cantante colombiana quiere mudarse a Miami junto a los dos pequeños, Piqué lucha porque los niños se queden en Barcelona, donde han residido hasta el momento y cerca de él.

A lo largo de septiembre han tenido varias reuniones junto a sus abogados para intentar llegar a un acuerdo, sin embargo, las tensiones que vivieron en la última de ellas ha llevado a que la cantante delegue en su representante legal y así evitar coincidir con su expareja en un mismo espacio. Este martes 27 de septiembre de 2022, Ramón Tamborero, abogado de él, y Pilar Mané, abogada de ella, se han reunido para intentar establecer un acuerdo que les sea conveniente tanto a la cantante como al futbolista, estando presente solo este último, pero las exigencias de uno y otro han provocado el fracaso de la reunión y que el acuerdo haya sido imposible: "No ha ido nada bien", han confirmado algunas fuentes cercanas.

Según algunos medios, el enfrentamiento entre ambos habría llevado a que ambas partes endurezcan sus posturas, alejándose cada vez más de un posible consenso. Además, las palabras de Shakira en una entrevista concedida a la revista Elle no habrían ayudado nada, más bien todo lo contrario: habrían conseguido cabrear al futbolista y que este se niegue rotundamente a aceptar cualquier exigencia que la colombiana quiera imponerle. Según la revista Semana, el entorno de Gerard Piqué habría revelado que el futbolista está muy dolido por lo que considera como una "traición" de su expareja y habría decidido adoptar un papel más estricto por el bien de sus hijos, llegando, incluso, a los tribunales en caso de ser necesario y si no llegan a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

En un principio, el jugador blaugrana habría barajado aceptar la propuesta de que los niños estuviesen dos años viviendo en Barcelona para después mudarse a vivir con su madre a Miami, sin embargo, los últimos acontecimientos han llevado a Piqué a cambiar de idea y a replantearse el solicitar la guarda y custodia de sus hijos. Por lo tanto, el fracaso de la reunión que han mantenido hoy los dos abogados y el futbolista podría significar que finalmente la pareja se vea las caras en un juicio, en el que se debatiría la custodia de los dos pequeños.

Una nueva ilusión

Entre todos los problemas que Gerard Piqué y Shakira están viviendo, y a pesar de todas las complicaciones a las que han tenido que hacer frente, el futbolista ha encontrado una nueva ilusión a la que agarrarse durante estos momentos: Clara Chía. La joven con la que el futbolista fue relacionado poco después de conocerse su ruptura parece haberle devuelto la ilusión a Piqué, quien demuestra estar muy contento con su relación, como bien han dejado ver durante un romántico viaje a París que seguro le ha ayudado a relajarse entre enfrentamiento y enfrentamiento.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista

ShakiraCantante