Gerard Piqué y Shakira se perdieron la boda de Pedro Rodríguez y Carolina Martín, celebrada este sábado 20 de junio en Barcelona y a la que asistieron varios compañeros del Fútbol Club Barcelona del jugador canario. Lo cierto es que, fueran invitados o no, el deportista y la cantante se encontraban muy lejos de allí.
Esta semana, la pareja puso rumbo a Dubai, donde se desconoce si se trataba de su primera etapa vacacional o era parte de un compromiso de Shakira, y más concretamente de un concierto privado de estos que suelen ofrecer las estrellas internacionales a personas que sacan la chequera para tenerles para ellos solos durante unas horas.
Durante su periplo árabe fueron muy discretos, ya que fueron descubiertos por fotos publicadas en Twitter. Posteriormente ellos mismos desvelaron que habían practicado uno de los deportes veraniegos de moda: el flyboard.
Vacaciones en el paraíso
Su estancia en Emiratos Árabes Unidos no ha durado mucho, ya que han cambiado los rascacielos y el desierto de Dubai por el agua cristalina y los paisajes paradisiacos de Las Maldivas, nuevo destino de la pareja para pasar sus vacaciones.
La cantante y el futbolista llegaron a Las Maldivas este fin de semana, y fueron publicados por usuarios que divulgaron las imágenes en Twitter, como Gossip Blaugrana. En las instantáneas se puede ver a ambos en un restaurante, así como paseando junto al mar. De quien no hay ni rastro es de sus hijos, Milan y Sasha.