Como ya hicieron pocos días antes del nacimiento de Milan, la pareja ha lanzado un baby shower en el que se insta a los ciudadanos a comprar 'regalos'. Esos presentes tienen como beneficiario UNICEF, y van desde vacunas contra la polio por 15 euros, hasta alimentos terapéuticos por 150 euros.
Además de eso, han creado un baby shower compartido a disposición de todas las mujeres embarazadas que quieran que sus amigos y familiares regalen solidaridad para los niños a los que ayuda UNICEF.
Shakira anima a la solidaridad a pocos días de ser madre de nuevo
"Ahora que estamos esperando la llegada de nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir", declaró Shakira."También queremos que otros padres y madres sientan el llamado para hacer lo mismo. Con la explosión de las redes sociales, las celebridades no son las únicas que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y deseamos que este movimiento se convierta en una tendencia después de que haya terminado nuestro 'babyshower', así que queremos invitarlos a que organicen también sus propios 'babyshowers' con UNICEF", declaró la colombiana.
Finalmente, pidió que su iniciativa de un baby shower compartido anime a las futuras madres a instar a sus parientes y amigos a ayudar a la infancia: "Toda mujer que está embarazada tiene el poder de usar la celebración del nacimiento de su hijo para salvar las vidas de otros niños que viven en condiciones de vulnerabilidad extrema. Si cada madre embarazada que va a celebrar un "babyshower" decide incluir en su lista de regalos algunos de estos 'regalos' de UNICEF, podríamos entre todos salvar la vida de cientos de miles de niños en todo el mundo".