Gerard Piqué y Shakira están apurando los pocos días de vacaciones que le quedan al futbolista antes de regresar a la competición con el Fútbol Club Barcelona. Gran parte de sus compañeros ya lo han hecho, pero tanto él como el resto de culés que disputaron la Copa Confederaciones tienen más días de permiso.
Unas vacaciones que tocan a su fin
En el archipiélago estadounidense Piqué y Shakira se lo han pasado en grande salieron a cenar, bañándose en el mar, yendo a pescar e incluso viendo volcanes desde un helicóptero, además de otras actividades más acordes con la corta edad de Milan, que viajó con sus padres.
Pero todo lo bueno se acaba, y los Piqué-Mebarak han agotado sus vacaciones en Hawaii, eso sí, antes de volver a España han hecho escala en Los Angeles, una ciudad que el pequeño Milan ya conoce, pues vivió con su madre allí mientras la colombiana ejerció de coach en 'The Voice'.
Piqué y Shakira aprovecharon su estancia en Hollywood para salir a cenar. Tras la velada fueron captados por los fotógrafos, donde se pudo ver a la pareja muy bronceada, relajada y sonriente antes de irse en su coche.