Gerard Piqué y Shakira tienen muchos motivos para celebrar la Navidad. El principal de ellos es la próxima llegada de su primer hijo en común, que vendrá al mundo a principios de este año 2013 que está a punto de empezar.
Pero más allá de la gran felicidad que les espera, ambos han querido disfrutar de estas fiestas acompañados por la familia del futbolista en la localidad catalana de Sant Guim de Freixenet, pueblo de su padre.
Shakira luce embarazo
Desde allí, Piqué y Shakira han querido compartir su dicha con todos sus seguidores colgando una foto en la red social Twitter en la que se puede ver a la pareja con un 'Caga Tió' junto a una chimenea; la imagen lleva como texto: "Cagant el Tió a Sant Guim amb tota la familia!" (Cagando el Tió en Sant Guim con toda la familia).
En la imagen ambos aparecen muy sonrientes y vestidos de negro, destacando la prominente barriga que luce la cantante colombiana, que se encuentra en la recta final de su embarazo. Asimismo, se puede ver al futbolista con el tradicional Tió de Nadal, que porta además una barretina catalana.