Es la hora de la vuelta al colé. Los pequeños de la casa tienen que volver al "trabajo" después de disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Algunos de ellos se enfrentan a la vida escolar por primera vez, como es el caso de Milan Piqué, que comienza la guardería.
El futbolista y la cantante han acompañado al pequeño Milan a su primer día de guardería, en el que solamente pasó un par de horas para comenzar a acostumbrarse. Pero ni una lágrima, el niño ha ido desde el primer día de lo más tranquilo, sin mostrar síntomas de "morriña" por tener que despedirse de sus padres, aunque fuera por un rato.
Puntualidad mejorable
Para evitar que sus compañeros de clase, y los padres, hicieran un mundo del hecho de compartir guardería con Milan Piqué, la pareja ha llegado cada día unos minutos después de que empezaran las clases, para evitar la "hora punta". Así no se pierden esta etapa tan bonita para su hijo, que ya ha demostrado ser todo un lince cuando su madre le enseñaba a leer. Tiene que aprovechar antes de que su hermano pequeño le robe parte del protagonismo cuando nazca.