No hay paz para Gerard Piqué. El futbolista no atraviesa su mejor momento profesional a causa de la lesión que le mantiene de baja y que hará que se pierda el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid. Al menos puede volcarse en la familia, pero lamentablemente ha sufrido un incidente cuando estaba con ellos.
Las imágenes fueron recuperadas
Un fotógrafo estaba persiguiendo a la familia para hacerles fotos, el hermano de Shakira se dio cuenta y fue hacia él. Comenzó asà una trifulca en la que se vio envuelto el futbolista y que provocó que Piqué terminara sangrando por el labio.
Como relata el colaborador, tuvo que intervenir la seguridad del delfinario, que llevó al paparazzi a unas dependencias. Finalmente se llegó a un acuerdo por el cual el fotógrafo eliminó las imágenes y a cambio no se presentaron cargos.
Sin embargo, Matamoros asegura que las fotos fueron borradas pero recuperadas más adelante, por lo que quizás las imágenes podrÃan llegar a ver la luz. Asimismo, ha hablado de la existencia de un vÃdeo de la pelea grabado por una turista.