El futbolista se a hecho con una bicicleta eléctrica con la que ha sido visto moviéndose por Barcelona. Pero existe un problema, y es que estas bicicletas están catalogadas con ciclomotores, por lo que también necesitaría el carné de conducir con puntos para poder conducirla.
El jugador fue visto llegando a uno de los entrenamientos de su equipo a gran velocidad, y lo peor es que además de conducir de forma temeraria es que no llevaba casco, primordial en la carretera. La bicicleta puede alcanzar los 70Km/h, algo que es bastante elevado. Mario Arnaldo, Presidente de Automovilistas Europeos Asociados, ha dicho lo siguiente a El País: "La retirada del carné por la pérdida total de puntos afecta a todos los permisos existentes, incluyendo el AM destinado a ciclomotores".
Al menos tiene una opción
Con estas palabras se da por hecho que esta bicicleta está homologada como ciclomotor y para su uso necesita un documento que por el momento no posee. Puede que ahora deba hacer caso a los consejos de Pere Navarro, Director General de su equipo, que le ha dicho que lo mejor es que recurra a los servicios de un chófer.