Gerard Piqué mantiene desde siempre una relación tensa con la prensa. Con la deportiva tiene sus más y sus menos, y con la del corazón, que lleva años persiguiéndole desde que se enamoró de Shakira, tiene más menos que más.
El último encontronazo ha tenido lugar en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, en el que el central estaba para tomar un vuelo en compañía de sus hijos, Shakira y su cuñado Tonino. Junto a ellos estaba una secretaria que colocó un paraguas para que la cámara no recogiera imágenes de la familia.
Shakira se mantiene al margen
Como informa Chance, antes de meterse en un ascensor, Gerard Piqué se encaró con la reportera, a la que llegó a tocar y a la que habría retorcido la muñeca según el citado medio. Esta le preguntó: "¿Por qué te pones así? No cojas la cámara". El deportista contestó cabreado: "No quiero fotos". Indignada, la periodista replicó que a otros fotógrafos sí les ayudaba, algo en lo que volvió a insistir cuando se acercó de nuevo y la secretaria quiso que se apartara.
Antes de desaparecer por los pasillos del aeropuerto de El Prat, Gerard Piqué gritó a la reportera con sorna: "Felicidades por tu trabajo". Mientras, Shakira no dijo nada y se mantuvo impertérrita y muy pendiente de sus hijos.