Gerard Piqué ha regresado a casa después de haberse concentrado con la Selección española que está en eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018. Y por otro lado, tendría que cumplir con los partidos de liga del Barça. El publicista de la cantante adelantó que todo entre ellos seguía igual y parece que entre la familia también las cosas funcionan porque se ha visto a los padres de Shakira entrando en el domicilio familiar.
Para ella esta gira marcará un antes y un después, sobre todo porque pensó en retirarse de la música porque cuando tuvo a sus hijos comenzó a tener pánico escénico. Shakira dejó claro que Gerard Piqué ha sido su mejor apoyo en los últimos años y que gracias a él consiguió sacar fuerzas para seguir con la música.
El pequeño Sasha, toda una inspiración
También ha enseñado a través de las redes sociales cómo el pequeño de su casa le ha ayuda en algunas elecciones artísticas: "Consultando a mi hijo Sasha sobre ideas para el tour", escribe sobre la tierna imagen, que rápidamente ha conquistado a sus seguidores.