Lo rumores de crisis entre Gerard Piqué y Shakira de momento no han desaparecido a pesar de que Piqué haya interactuado en las redes sociales con su chica. Ambos últimamente están más distanciados porque están cumpliendo con sus compromisos profesionales, no obstante, todo lo referente al Referéndum catalán y a la política también se dice que ha generado conflicto en la pareja.
Gerard Piqué ha regresado a casa después de haberse concentrado con la Selección española que está en eliminatorias para el Mundial de Rusia de 2018. Y por otro lado, tendría que cumplir con los partidos de liga del Barça. El publicista de la cantante adelantó que todo entre ellos seguía igual y parece que entre la familia también las cosas funcionan porque se ha visto a los padres de Shakira entrando en el domicilio familiar.
Por otro lado, Shakira está usando las redes sociales para enseñar lo volcada que está en su gira El Dorado que comenzará el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania y que seguirá por algunas ciudades de España.
Para ella esta gira marcará un antes y un después, sobre todo porque pensó en retirarse de la música porque cuando tuvo a sus hijos comenzó a tener pánico escénico. Shakira dejó claro que Gerard Piqué ha sido su mejor apoyo en los últimos años y que gracias a él consiguió sacar fuerzas para seguir con la música.
El pequeño Sasha, toda una inspiración
Las redes sociales han servido para que muestre cómo está organizando el trabajo y lo emocionada que está por volver a subirse en los escenarios para actuar por todo el mundo. Esta gira la hará en compañía de sus hijos quienes son partícipes de todo lo que hace su mamá.
También ha enseñado a través de las redes sociales cómo el pequeño de su casa le ha ayuda en algunas elecciones artísticas: "Consultando a mi hijo Sasha sobre ideas para el tour", escribe sobre la tierna imagen, que rápidamente ha conquistado a sus seguidores.