En las últimas apariciones de Gerard Piqué se había visto al jugador luciendo un gorro, algo poco habitual en él; es muy posible que este complemento fuera utilizado para ocultar su nuevo look, que permaneció oculto hasta este martes por la noche.
El culé quiso lucir su nuevo look, totalmente rapado, ante el partido contra el Bayern de Munich, correspondiente al partido de ida de la primera semifinal de la Champions League 2013.
El nuevo 'peinado' del catalán sorprendió, sobre todo porque mientras otros futbolistas siempre han lucido este peinado, Gerard Piqué se había decantado por otro estilo para su cabello.
Estrepitosa derrota para el Barça
Quizás buscaba que ejerciera de talismán; si es así ha sido un estrepitoso fracaso, pues el Fútbol Club Barcelona perdió 0-4, por lo que el partido en el Camp Nou será extremadamente difícil para los culés, que tendrán que realizar una remontada épica para pasar a la final.
Por si fuera poco, Piqué no pudo volver a Barcelona con el resto de sus compañeros porque tuvo que pasar el control antidopaje. Por esta causa se quedó en el estadio alemán hasta más de las 2 de la madrugada y ha llegado a la ciudad condal a primera hora de la mañana de este miércoles.