Gerard Piqué es uno de los futbolistas españoles que más veces se ve envuelto en polémicas. La última ha sido tras salir de fiesta el pasado sábado 5 de septiembre después de disputar el partido oficial con La Roja de clasificación para la Eurocopa 2016.
Él fue uno de los encargados de luchar por la victoria -el partido acabó a favor de España por dos goles a cero- y, durante el partido, cada vez que tocaba el balón tenía que oír los pitos de la grada, algo que intentaba ignorar para centrar en su trabajo.
De hecho, tras el pitido final, salió del campo con una sonrisa y dispuesto a celebrar la victoria con una noche de fiesta por Gijón que ha levantado gran polémica. ¿Hizo bien Piqué saliendo de fiesta durante la concentración con la Selección?
Piqué sufre los pitos de la afición en Gijón
Pues lo cierto es que su entrenador Vicente del Bosque piensa que sí, puesto que fue él mismo el que le dio el correspondiente permiso para esta noche de juerga: " Tenía permiso para salir, no me molesta ", ha declarado el técnico en el programa 'Tiempo de juego' de la COPE.