Gerard Piqué siempre ha sido una persona que se ha mostrado muy serio ante los medios, aunque ha concedido entrevistas y se ha dejado ver con su familia en algunos eventos, sin embargo, su paciencia ya ha llegado a un límite y después de no parar de verse envuelto en polémicas y rumores, ha puesto los puntos sobre las íes. Su vida de soltero después de romper con Shakira o sus continuas salidas a discotecas se encuentran en el punto de mira, sin embargo, lo que no tolerará es que se hable de la persona que le ha devuelto la ilusión tras romper con la madre de sus hijos.
El catalán quiere hacer todo lo posible para proteger a la joven con la que ha sido relacionado del foco mediático y su entorno dice que ya ha puesto a trabajar a sus abogados para que no salga a la luz ningún detalle de su vida. De ella lo que se sabe es que tiene 22 años, es estudiante y trabaja de camarera y azafata en eventos y discotecas. Todo parece indicar que ha dejado su puesto de trabajo después de haber sido relacionada sentimentalmente con el futbolista, puesto que no ha podido con la presión, y es por eso que él ha decidido marcar unos límites.
Por otro lado, al parecer los dos ya han disfrutado de un plan romántico a pesar de lo que se pueda llegar a decir, escapándose a la costa, lugar en el que al parecer fueron vistos muy acaramelados. Ahora los abogados de Piqué se encargarán de revisar toda la información que se publique sobre ella y tomarán las medidas legales oportunas en caso de ser necesario.
Mientras que esta es una gran preocupación para él, le rodean muchas otras, aunque quizás la más importante sea qué pasará con sus hijos y su custodia. Todo parece indicar que Shakira está dispuesta a marcharse de España con los niños, y el destino elegido sería Miami, sin embargo, él se opone a este cambio en la vida de Milan y Sasha, quienes han nacido y se han criado en Barcelona.
Centrado en su perfil empresarial
Dejando a un lado sus problemas, el futbolista se ha centrado en sus negocios, en concreto en su perfil de empresario, y formará parte de la próxima junta del lobby empresarial Barcelona Global a través de su empresa Kosmos. Para él seguro que ha sido una muy buena noticia ser incluido en esta candidatura, en la que se encuentran otros emprendedores, desde el fundador de Glovo, Oscar Pierre, al fabricante de cargadores eléctricos para coches Wallobox, Enric Asunción.