Gerard Piqué y Shakira viven un gran momento personal, pues su relación marcha a las mil maravillas y además esperan su primer hijo, una noticia que pasó de ser oficiosa a oficial el pasado 19 de septiembre cuando la cantante confirmó su embarazo en su página web.
Posteriormente no se habían prodigado mucho, pues la cantante no volverá a los escenarios hasta el 13 y el 14 de octubre con dos conciertos en Bakú, mientras que Gerard Piqué está lesionado. Sin embargo no ha hecho falta esperar mucho para que hayan vuelto a aparecer.
Shakira no deja que se vea su tripa de embarazada
Ha sido Piqué quien ha subido una divertida imagen a su cuenta personal de Twitter en la que aparece Shakira subida al capó del coche, foto que va acompañada de un mensaje que señala: "¡Un monito comiendo helado encima del coche!".
Aunque no aparecen juntos, no cabe duda de lo felices que están como pareja, y más aún ahora que se preparan para la llegada de su primer hijo. A pesar de ello no se ha podido comprobar cómo avanza el embarazo de la colombiana, pues en la postura que adoptó para la imagen no se puede ver su tripa.