El futbolista Gerard Piqué podría fijar su residencia en Colombia, país natal de su pareja, la cantante Shakira ya que ésta echa de menos tu tierra.
El futbolista catalán, Gerard Piqué, podría mudarse a Colombia por amor. Según parece, la cantante colombiana Shakira, con la que tiene dos hijos: Milan y Sasha, tiene la ilusión de irse a vivir a su país natal, concretamente a su ciudad Barranquilla a la que viaja con bastante asiduidad. Actualmente, viven afincados en la Ciudad Condal por exigencias del contrato que Piqué tiene con el Barcelona FC. El central catalán parece estar encantado con la idea de mudarse a Colombia, según ha informado un importante invitado colombiano a un acto celebrado en Madrid con motivo del 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa, al portal Informalia de Eleconomista.es. Este rumor podría estar sentenciado por una frase que Piqué dijo hace unos días cuando se le preguntaba por su futuro en el Barça: "Estoy muy bien en el Barça, pero me gustaría irme a Colombia por Shaki".
Gerard Piqué tendría que quedarse en el club catalán dos temporadas más y, después, se iría con su familia al país sudamericano. Según una de las personalidades asistentes al evento de Vargas Llosa, Shakira se ha comprado una espectacular casa en su país pensando también en el futuro familiar y profesional de su pareja.
El futuro de Piqué no está en Cataluña
El futuro de Piqué en el Barça baila un poco. Aunque su porvenir aumenta fuera de España desde que David Beckham le propuso formar parte un posible club en la Major League de Estados Unidos y también gracias a la oferta del Manchester United, el antiguo equipo de Piqué, que estaría dispuesto a pagar 20 millones de dólares por su traspaso.Y no solo esos dos equipos, el Manchester City de Pep Guardiola, antiguo entrenador y amigo de Piqué, también estaría dispuesto a ficharle pero la lealtad que el central catalán siente por el United le impediría unirse al City, el equipo rival.