Desde la Kings y Queens League, los presidentes han debatido públicamente sobre esta ruptura y ha sido la opinión de Gerard Piqué la que más ha sorprendido. Hay que recordar que él también vivió una ruptura muy expuesta ante los medios y, por lo tanto, también a las críticas que se fueron produciendo. "Creo que es mejor que estas cosas... A mí no me gusta que la gente hable de esto. Ya está, se ha leído el comunicado, está bien y, a partir de ahí, dar opiniones... lo digo por experiencia propia", ha explicado el futbolista.
Además, Gerard Piqué cree que es mejor que lo lleven ellos en la más estricta intimidad y alejados de la opinión pública. ''Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán y cada uno que lo viva como mejor pueda", ha sentenciado. Sin embargo, no ha mencionado nada de su ex, Shakira, cuyo nombre apareció en esta historia de amor. En un primer momento, se relacionó a la colombiana con Rauw Alejandro tras ser vistos en un río después de que saliera a la luz la noticia de la ruptura.
Rauw borra el tuit en el que decía cuándo había roto con Rosalía
Después de que Rauw Alejandro hablase, era la propia Rosalía quién también decidía romer su silencio y confirmar también la ruptura con el que iba a convertirse en su marido: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar ", escribía la cantante sobre un fondo azul en sus stories de Instagram.