El futbolista ha decidido hacer oídos sordos a todas las polémicas que le rodean y salir de excursión con sus hijos a pasárselo bien.
Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán después de las duras acusaciones que vertió sobre el Real Madrid tras el partido del Barça y el PSG. Además también tiene que enfrentarse a una sanción de 3.000 euros por criticar duramente la forma de actuar de los árbitros. Más recientemente, criticó al Real Madrid, a sus valores y a algunas personalidades que le apoyan desde que el palco. Para olvidarse de todo, ha decidido desconectar de todo y marcharse de excursión con sus hijos.
El futbolista comenzó su racha de acusaciones diciendo que durante el partido de Francia-España el arbitraje había sido mucho más favorable hacia los miembros del equipo español y no dudó en señalar a los jugadores del Real Madrid: "Todo se resume en ir vestido de blanco". Los comentarios en torno a esto no tardaron en llegar y se volvió a ver envuelto en una polémica de las complicadas. Como Piqué no tiene pelos en la lengua no duda en decir lo que piensa en cada momento y esto le ha jugado una mala pasada, ya que se ha visto obligado a pagar 3.000 euros de multa por criticar el arbitraje. Sin embargo, él ha decidido ignorar todo lo que le dicen y marcharse a disfrutar de un día de campo junto a sus hijos Milan y Sasha.
Familia unida
Gerard Piqué, Shakira, Milan y Sasha forman una familia de lo más adorable y que siempre que pueden pasan tiempo juntos haciendo cosas divertidas. En esta ocasión, para huir de la polémica en la que está envuelto el jugador, se han escapado al campo y han compartido la imagen con sus seguidores. Piqué aparece subido sobre el tronco de un árbol y los pequeños por debajo de él caminan divertidos. Sin lugar a dudas, se lo han pasado estupendamente.