El futbolista deberá llevar una camiseta que promociona la música de su exnovia en un momento convulso tras su ruptura.
Gerard Piqué está a punto de vivir uno de os momentos más incómodos de su vida, o al menos ante los ojos de los demás, porque tendrá que llevar el nombre de su exnovia, Shakira, en el pecho. La razón es laboral, por lo que de ninguna manera podrá negarse a ella, y es que el Barça, club en el que juega, ha firmado un acuerdo comercial con Spotify, plataforma musical, que patrocina al equipo.
El central primero llevó, junto al resto de compañeros del club, el logo de Drake, y la segunda artista que deberán llevar a modo de publicidad será a la cantante colombiana. Al parecer el acuerdo se firmó meses atrás, por lo que quién sabe si esto no se gestó cuando aún no se había conocido que su relación sentimental había terminado. Sea como fuere, a Piqué no le quedará más remedio que llevar a su ex en el pecho luciendo los colores del F.C. Barcelona. Por suerte, por llamarlo de alguna manera, esta 'humillación pública' durará tan solo un partido, porque el acuerdo que ha alcanzado el equipo con Spotify es para promocionar a varios artistas, uno por encuentro deportivo. Lo cierto es que quizás esta imagen, la de Piqué llevan el nombre de Shakira en su pecho, no llegue a producirse, aunque eso sería en caso de que no esté en condiciones de disputar el partido. Puede que el técnico del Barça, Xavi Hernández, tome la decisión de no sacarle a jugar, así que solo de esa manera se ahorraría ese mal trago.
Pero si al final lleva la camiseta, es muy probable que los memes en las redes sociales no paren de sucederse. Mientras, este no es el único disgusto que se ha llevado Piqué en muy poco tiempo, ya que Shakira acaba de sacar una nueva canción que guarda un mensaje directo hacia él. La canción se titula 'Monotonía', y se ha unido con Ozuna para este tema que es muy probable que dé mucho que hablar. "No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría" se puede escuchar en la letra, una indirecta clara hacia su ex. Canciones muy directas
En pocos meses esta será la segunda ocasión en la que envía mensajes a Piqué tras su ruptura a través de una canción, porque lo mismo sucedió con la canción que sacó con Rauw Alejandro, 'Te felicito'. "Su filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto. Yo que ponía las manos al fuego por ti. Me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos. Los tengo rojos de tanto llorar por ti" dice la canción.