Esta semana la revista In Touch llevaba en su portada que Gerard Piqué y Shakira se estaban construyendo una imponente casa en Tiana, localidad situada a unos 20 kilómetros de Barcelona, por lo que en cuanto estuviera lista se establecerían en aquella vivienda.
Según la citada información, Piqué y Shakira habrían adquirido esta propiedad a un hombre que había heredado estas tierras y que decidió deshacerse de ellas vendiéndoselas a la pareja, que habría construido una casa que según el desmentido, no les pertenece.
En la actualidad ambos viven en la capital catalana, lugar al que la colombiana se mudó cuando inició su noviazgo con el futbolista culé; por su parte, Gerard Piqué compró una casa en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la Calle Muntaner, cerca de la esquina con la Plaza Sant Adrià, donde cuenta con dos áticos que ha reformado.
Piqué y Shakira viajan a Positano
Recientemente Piqué y Shakira aprovecharon los pocos días libres que tienen para realizar un viaje a Positano, Italia, donde disfrutaron de su amor lejos de sus compromisos profesionales en Barcelona.
Este viaje a tierras italianas, país que han visitado en otras ocasiones como pareja, no ha pasado desapercibido, pues no han sido pocos los que se han percatado del tour que ha seguido la pareja durante su estancia en el lugar. Allí, Piqué y Shakira pasearon felices por las calles de Positano, donde no dudaron en realizarse numerosas fotografías para atestiguar el momento. No contentos con eso, salieron a cenar al restaurante Da Gemma y posaron con el uruguayo Gastón Ramírez, a quien se encontraron en la ciudad italiana.