Tras convertirse en campeones de Liga matemáticamente el fin de semana anterior tras el partido que les enfrentó al Atlético de Madrid, habÃa que celebrar el tÃtulo en casa. AsÃ, el Barça festejó su nueva gesta en el Camp Nou en una celebración en la que no faltaron las novias y los hijos de los futbolistas.
Gerard Piqué no tenÃa a uno, sino a dos hijos con los que celebrar su victoria. Tanto Milan como Sasha tuvieron mucho protagonismo en la celebración, aunque el primogénito, que tiene dos años, terminó destacando. Además de saludar a la grada en brazos del central, se arrancó a marcar su primer gol en el Camp Nou en un vÃdeo que publicó Shakira. Quizás en el futuro los marque de verdad defendiendo la camiseta blaugrana.
Adiós a Xavi Hernández
Pero el triunfo en la Liga Española no era lo único que se celebraba en el Camp Nou, ya que el Barça decÃa adiós a uno de los jugadores más grandes e importantes de la historia culé, Xavi Hernández, que se marcha del equipo al que ha dedicado los últimos 17 años de su vida.
El capitán subió la Copa de Liga y dio una vuelta al campo en solitario entre los aplausos de sus compañeros y por supuesto de la grada, que coreó su nombre. Muy emocionado en la que era su noche, Xavi mostró su agradecimiento hacia el club y la afición y terminó siendo manteado por los culés, y besado por su esposa, Nuria Cunillera, con la que ahora inicia una nueva vida.