El central del Barça se divirtió viendo un partido de baloncesto con su hijo mayor. En casa se quedó Shakira, que cuidó a su benjamín.
Gerard Piqué milita en el Fútbol Club Barcelona, y por tanto es un apasionado del fútbol y del club blaugrana, pero como no solo de balompié vive el hombre, también le gustan otros deportes como el tenis o el baloncesto.Es por eso que no fue extraño verle en el Palau Blaugrana en el partido de Euroliga que enfrentó al FC Barcelona contra el BroseBaskets Bamberg. El jugador acudió junto a su hijo mayor, Milan, con el que animó hasta la extenuación a los culés, que teminaron ganando el encuentro por 75-57.
Aunque solo tiene 3 años, Milan ya es todo un experto en ver partidos de baloncesto, de fútbol y de tenis, ya que su padre está pendiente de que vea mucho deporte para que así haga afición. Además, también se ocupa de que practique esta disciplinas, por lo que desde que empezó a andar ya chutaba el balón, lo botaba y cogía una raqueta.
Shakira ya prepara nueva música
Los grandes ausentes fueron Shakira y el pequeño de la casa, Sasha. Aunque la cantante sigue siempre que puede a su pareja, no es una fanática de los deportes, por lo que prefirió quedarse en casa al cuidado del benjamín de la familia, que con 14 meses no para quiero todavía.Además, Shakira ya no solo está centrada en la maternidad y en pequeños trabajos, sino que ya está preparando nueva música, como ella misma ha mostrado a través de las redes sociales. Quizás dentro de un año tengamos nuevo disco tras el largo parón para dedicarse a sus hijos.