Hace cuatro años España estaba de fiesta después de que los chicos de Vicente del Bosque, gracias al gol de Andrés Iniesta, hubieran levantado la Copa que les acreditaba como campeones del Mundial de Sudáfrica 2010. Pero aquel Mundial supuso mucho más que fútbol para https://www.bekia.es/celebrities/noticias/iker-casillas-sara-carbonero-vuelven-sudafrica-grabar-especial-mundial/.
El futbolista fue uno de los que participó en el videoclip del 'Waka, waka', canción oficial del campeonato que estaba interpretada por Shakira. Piqué y la colombiana iniciaron entonces un romance del que ahora han vuelto a presumir en el Mundial de Brasil 2014.
Cuatro años de amor fruto de los que el 22 de enero de 2013 nació su primer hijo, un niño llamado Milan y que es el orgullo de Piqué y Shakira, que no dudan en sacarle a menudo en sus redes sociales o llevarle a diferentes actos a los que acuden.
Es por ello que Piqué y su hijo no podían faltar a la importante cita que ha tenido Shakira en el Estadio Maracaná con motivo de la clausura del Mundial de Brasil. La cantante -esta vez con su 'La, la, la'- era una de las artistas invitadas y no defraudó con un sensual vestido rojo con falda de flecos.
Shakira: "Nunca olvidaré este día en Maracaná"
La artista pisaba el césped del estadio en el que más tarde se vieron las caras Alemania y Argentina -con victoria de los primeros por 1 gol a 0- con su hijo, muy atento a todo lo que ocurría a su alrededor- en brazos. Minutos después llevaba al pequeño junto a su padre para que siguiera desde allí su actuación.
Tras ella Shakira quiso mostrar lo que había sentido a través de su cuenta personal de Twitter: "Nunca olvidaré este día en Maracaná! Gracias por haberme traído aquí. Shak", decía junto a una foto general del campo del estadio lleno de colorido durante la clausura.