El futbolista del Barça ha hablado abiertamente de su familia, desde su novia Shakira hasta sus hijos Milan y Sasha.
Gerard Piqué atraviesa el mejor momento de su vida gracias a su segunda paternidad. Es feliz, se nota y quiere compartirlo con todo aquel que le pregunta por su familia, un tema del que a veces no quiere hablar, pero que tampoco tiene por costumbre vetar.
El central del Barça fue entrevistado en el programa El Partido de las 12 de la COPE, donde además de por temas futbolísticos se le preguntó por su familia. Cuestionado por los gestos del doble dos o el chupete, recientemente realizados para Shakira y para su hijo recién nacido, ha contestado que le gustan los dos gestos: "Aunque el doble dos lo he hecho muchas más veces porque es la persona más importante que tengo en mi vida y la tengo al lado, pero mis hijos también lo son y que nacieran en su momento Milan y ahora Sasha es fantástico". El futbolista dejó claro que no hubo secreto para entrar a Shakira, y que lo hizo como hay que hacer con todas las mujeres: "sin vergüenza". Asimismo, confirma que para él no es duro estar con una estrella internacional, y que ambos llevan una vida bastante normal.
Un padre enamorado de sus hijos
"Intento ser el mejor padre posible", ha señalado el catalán, lo que implica que si tiene que trasnochar para atender a sus hijos lo hace; eso sí, matiza que si es la noche antes de un partido él no se responsabiliza. Enamorado de sus hijos, Gerard Piqué asegura que Milan es futbolero y que ya sigue los partidos. En cuanto al futuro, tiene claro que le gustará lo que tanto el mayor como el pequeño decidan ser, sea futbolistas o cualquier otra cosa.
Milan y Sasha son dos nombres poco comunes, al menos en España. En ese sentido, Piqué ha señalado que si viniera una niña no sabrían como llamarla, pero que las elecciones de Milan y Sasha se debieron a que buscaban nombres que no se hayan utilizado mucho "para que sea bonito y se sientan un poco especiales".