"Shakira es muy madre: todo corazón" ha dicho Piqué en una entrevista en la que también ha hablado de publicar fotos de su hijo en las redes sociales.
Gerard Piqué atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Triunfa en el plano profesional sobre los terrenos de juego y a nivel personal hace dos meses se convirtió en padre de un niño llamado Milan junto a Shakira.
Tanto de su trabajo como de su faceta como padre ha hablado a lo largo de una entrevista concedida al diario El País en la que también ha hablado de lo mal que lo ha pasado el Barça durante la ausencia de estos dos meses de Tito Vilanova, que ha estado en Nueva York tratándose del cáncer que padece. Por su parte, en cuanto a su vida junto a Shakira, Piqué ha asegurado que la colombiana es una madre maravillosa. "Es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, superplanificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro... es muy madre y muy Shaki: puro corazón".
Además el futbolista también ha querido explicar dos temas referentes a las acciones que ha llevado junto a su pareja tanto a lo largo del embarazo con el baby shower como tras el nacimiento de Milan en las redes sociales. Gerard Piqué: "Shakira es tremendamente cariñosa, cabal y sensata"
"Pensamos en ayudar a la gente y lo primero es que vas a una revista y la pasta la donas. Pero enseguida vimos que seguro que habría gente que lo entendería mal, que pensaría que comercializábamos con el niño... Hicimos una fiesta on line donde la gente te hace regalos para tu hijo que en verdad se convierten en mosquiteras, vacunas, alimentos... recogimos miles de kilos de ayuda", ha explicado refiriéndose a la campaña que han llevado a cabo a través de Unicef.
Y para terminar Gerard Piqué ha sido preguntado sobre uno de los asuntos que más controversia pueden levantar cuando los famosos se convierten en padres: el hecho de proteger el anonimato de sus hijos. "Al final es un niño y no lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto".