Gerard Piqué y Sasha, muy cómplices, comparten un bonito vídeo en el que se puede comprobar que es la debilidad de su papá.
Desde que en el pasado mes de noviembre Sasha sufriera una infección que le llevó a estar varios días ingresado, Gerard Piqué y Shakira no le quitan el ojo de encima y aprovechan cualquier ocasión para mostrar todo el cariño que tienen a su hijo. Es una familia muy unida, y prueba de ello, es que acompañaron a Shakira durante los 40 Music Awards, en el que la colombiana recibió un galardón.Fueron, sin duda, los protagonistas de los premios junto a sus padres. Y, es que, los pequeños se portaron muy bien y aguantaron muy pacientes durante toda la gala, y recibieron con los brazos abiertos a su mamá. Los pequeños son muy seguidores de las profesiones de sus papás, no se pierden ni un partido de Piqué y se conocen las canciones de su mamá Shakira.
El futbolista blaugrana ha compartido un tierno vídeo junto a su hijo Sasha Piqué, en el que Piqué le hace carantoñas e incluso le pega un pequeño mordisquito en la oreja. Padre e hijo se muestran muy cómplices y es clara la buena sintonía entre ambos. El futbolista es muy propicio a compartir en sus redes sociales fotografías y vídeos de sus hijos en los que se puede ver las cosas nuevas que van aprendiendo los pequeños.Tartazo
Por otro lado, la pareja ha estado disfrutando de unas horas sin sus hijos. Gerard Piqué y Shakira disfrutaron de una vela entre amigos, como ha compartido el astro catalán en sus redes sociales. En ella, el futbolista gastó una broma a Shakira y pasó la cara de su novia por un pastel mientras un amigo grababa la escena cómica.