Hemos visto a muchas celebrities disfrazadas en los últimos días, pero estamos seguro que ninguna es tan adorable como Milan Piqué Mebarak. El hijo de Gerard Piqué y Shakira, vuelve a revolucionar Twitter con una nueva imagen de esas que tanto gusta compartir a la pareja para regocijo de sus seguidores.
En esta ocasión, podemos ver a Milan apoyado en unas escaleras disfrazado de policía. Más divertida es la fotografía al comprobar que la gorra le queda un poco grande, pero eso parece que a él le da igual a tenor de la sonrisa que luce el pequeño. Piqué y Shakira tienen que estar que se les cae la baba y más si tenemos en cuenta que este es el primer Día de los Muertos que celebra Milan.
Gerard Piqué ha sido el encargado esta vez de compartir la imagen del bebé, acompañándola del siguiente mensaje "¡Bebé policía! ¡Feliz Halloween a todos!".
Separados por el trabajo
La que no ha podido estar disfrutando del primer año de Halloween del pequeño Milan Piqué ha sido Shakira. La cantante se encuentra en Los Angeles por cuestiones laborales, mientras que el jugador del Barça está en la Ciudad Condal a la espera de jugar el partido que le enfrentará con el Espanyol.