El vídeo que existe del beso entre Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, en el concierto de Dani Martín no ha dejado a nadie indiferente, porque el futbolista ha dejado claro que no piensa esconderse más. Los dos fueron vistos con una actitud muy romántica y cómplice, no solo ante la atenta mirada de los presentes, sino también de los padres y el hermano de Piqué.
Eso sucedió un viernes, y a los dos días se dejaron ver en la boda de uno de los mejores amigos del jugador de fútbol, con ella de la mano y charlando alegremente, es más, ella demostró estar de lo más integrada en su grupo de amistades, algo que con Shakira no llegó a suceder, quien se mantuvo siempre al margen del grupo de las Wags -mujeres de futbolistas- del Barça.
Ahoara Laura Lago ha contado en 'Sálvame' cuándo y cómo empezó todo entre ellos. Parece que se conocieron a finales de 2021 y que entre ellos dos hubo un flechazo. Aunque no se sabe si en ese momento comenzó su relación, se sabe que él se quedó prendado de ella. Fue una amiga de Clara Chía la que lo contó de esta manera, asegurando que el futbolista le ofreció una beca para trabajar en su empresa Kosmos.
"Desde el primer momento, ella se ha integrado muy bien ", ha seguido diciendo Laura Lago en el programa, para añadir: "A él le gusta mucho cómo se integra con sus amigos, cosa que Shakira durante estos años no ha conseguido", seguía diciendo la periodista.
"A Gerard Piqué no le importa ser visto"
Y en cuanto a la boda a la que acudieron juntos, una vez más el futbolista dejó claro que hace su vida como si nada con ella, sin importarle lo que puedan decir sobre su relación. "Durante la fiesta hubo momentos en que se lo pasaban en grande cada uno con un grupito de gente. A partir de este momento, a Gerard ya no le importa no ser visto", ha concluido la periodista en 'Sálvame'.