Galería: Milan Piqué Mebarak en imágenes
Si Shakira no duda en elogiar todos los atributos de Gerard Piqué, el futbolista hace lo mismo con su novia, pero sobre todo con su hijo Milan, un niño que está a punto de cumplir un año (el 22 de enero) y que le cambió la vida para siempre.
El catalán concedió una entrevista al programa de CNN 'Human to Hero', donde habló de muchas cosas, entre ellas de su novia Shakira y de su hijo Milan. El astro culé señaló que eran una pareja normal, y que antes de nacer Milan lo único que hacían era ir a cenar o al cine.
Sin embargo, con el nacimiento de su bebé lo que quieren es estar siempre con él, aunque siguen siendo una familia muy normal: "No hacemos cosas muy diferentes a los demás. Somos una familia normal e intentamos pasar mucho tiempo con nuestro hijo ".
Milan dulfica el carácter de Piqué
El joven padre está totalmente volcado en su bebé, al que lamentablemente no ve todo lo que quiere debido a que Shakira tiene que viajar mucho por trabajo y suele llevarse al niño. Pese a ello, Milan es lo más importante y así lo quiso reflejar en la entrevistas. "Es una persona nueva en este mundo y no tiene nada negativo que le influya. Su vida se trata de reír, sonreír y ser feliz. Es tan divertido... disfruto mucho jugando con él".
Por otro lado, Milan también ha dulcificado el carácter del número 3 del Barça, que había comentado anteriormente que lo pasaba mal cuando perdía. El astro recuerda un ejemplo de lo bien que le sienta Milan: "Cuando perdimos 3-0 contra el Bayern de Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones la temporada pasada me sentí triste. Fue un mal partido. Pero cuando llegué a casa vi a Milan y todo cambió. La sensación fue increíble porque ahora solo tiene 12 meses. Comienza a caminar y Shakira y yo disfrutamos mucho de ese momento", señaló también Piqué.