Gerard Piqué ha decidido mandar un comunicado a través de sus abogados para frenar el acoso de los medios de comunicación que está sufriendo y que considera que les afecta a sus hijos. El comunicado comienza asÃ: "Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada".
"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", continúa el comunicado.
Medidas legales
Finalmente, Gerard Piqué ha querido agradecer a todos aquellos medios de comunicación que sà que han tratado con respeto y rigor todas las informaciones que han ido surgiendo: "Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confÃa en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluye.