La relación entre Gerard Piqué y Shakira no para de dar titulares. Al principio por su presunto romance, después por la confirmación y la pasión que mostraban, siguió con los rumores de embarazo, continuó con informaciones sobre su hijo Milan, y ahora tocan habladurías sobre distanciamientos, reconciliaciones e incluso un nuevo embarazo.
Según señala Terra Corazón, han saltado rumores sobre un posible nuevo embarazo de la colombiana después de que cancelara su participación en el Festival Viña del Mar y de que apareciera en el aeropuerto de Los Angeles luciendo transparencias y supuestamente una sospechosa tripa.
Gerard Piqué sale de fiesta
Por su parte, Gerard Piqué fue fotografiado divirtiéndose sin Shakira en la discoteca Sutton de Barcelona, uno de los locales de moda de la ciudad condal. Como detalla una foto subida en Twitter por FCBarcelona Wags, el futbolista lució vaqueros y jersey granate.
Sin embargo, a juzgar por la imagen, no parece que Gerard Piqué se lo pasara muy bien esa noche pese a que llegó con un grupo de amigos. El joven se sentó junto a la barra y no se mostró muy contento y animado, quizá echaba de menos a Shakira.