Piqué ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece pidiendo silencio mientras disfruta de uno de los ensayos de Shakira. Ya tiene casi todo listo para partir alrededor de Europa y América, por lo que con más razón volverán a estar distanciados.
Mientras tanto él también está cumpliendo con sus compromisos futbolísticos con la Selección Española y con el Barça, y además se ha visto cómo llegaba al domicilio familiar tras haber estado concentrado en los entrenamientos. las padres de Shakira también entraron en su casa, así que es evidente que existe buena relación.
también el publicista de la cantante dejó claro que entre ellos no existe ningún tipo de problema y que todas estas informaciones han salido para hacer daño a Piqué, sobre todo en un momento delicado para ella en cuanto al referéndum catalán. De momento se ha sabido a través de un familiar del jugador de fútbol que el no es independentista y que incluso llegó a votar en blanco, eso sí, él defiende el derecho de poder decidir en una situación de este tipo.