Shakira y Gerard Piqué siguen viviendo su pasional amor. La pareja aprovechó el descanso que Pep Guardiola dio a sus pupilos del Barça para disfrutar de un día juntos; y es que los enamorados aprovechan cualquier hueco en sus apretadas agendas para verse.
Amor en Polonia
Tras el viaje que realizó el catalán a Londres para grabar un anuncio publicitario junto a otros astros del balón como Rooney, Kaká y Benzema, cogió un avión con destino a la ciudad polaca de Lodz, donde la colombiana ofreció un concierto enmarcado en su gira mundial 'Sale el Sol'.
Una vez allí, el futbolista se trasladó al hotel Andel's, lugar al que se desplazó más tarde la cantante. La pareja volvió a reunirse antes de que Shakira saliera al escenario para interpretar algunos de sus éxitos que han hecho de ella una de las artistas más ricas y famosas del mundo.
Piqué y Shakira, la pareja del momento
La relación entre Gerard Piqué y Shakira les ha convertido en la pareja del momento. Su historia comenzó hace ya varios meses, cuando ambos abandonaron a sus parejas para estar juntos. Sin embargo se negaban a confirmar lo que ya era evidente, hasta que empezaron a salir a la luz imágenes que dejaban patente que lo suyo era amor.