Parece que con la llegada del mal tiempo algunos planes se tiene que quedar en segundo plano y la lluvia a veces consigue que quedarse en casa sea la mejor opción. Pero Gerard Piqué y sus hijos ven el lado bueno de las cosas y por eso han buscado un plan alternativo.
El futbolista del Barcelona y los pequeños Milan y Sasha se han divertido de lo lindo jugando en el barro, una 'pelea' en toda regla. El jugador ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con los niños en la que los tres salen repletos de barro, incluso por la cara, pero la sonrisa no falta en ninguno de los tres rostros.
Esta no ha sido la única publicación que ha hecho, puesto que también ha subido un divertido vídeo en la sección de stories en la que se ve cómo se divierten en su máximo esplendor. Piqué corre hacia uno de sus hijos para rebozarle en el barro, y acto seguido va a por el otro para continuar con el disfrute en familia.
Planes familiares
La gran ausente en esta escena familiar ha sido Shakira, que tras un mes de descanso volverá el próximo 11 de octubre de 2018 al trabajo para continuar con El Dorado World Tour y cumplir con sus compromisos. Durante este tiempo la cantante ha podido disfrutar de su pareja y de sus niños, con quienes hace unos días se divirtió haciendo cupcakes de colores.