Después de todos los rumores que apuntan a una posible boda entre Shakira y Gerard Piqué, ahora ha sido el propio futbolista el que ha querido desmentir la noticia.
Shakira acusada del rendimiento de Piqué
Con un look muy informal, vaqueros y cazadora negra de cuero, Piqué también ha querido salir en defensa de su novia ante los medios que le han señalado como la causante de su bajo rendimiento. "El año pasado ganamos la Liga y la 'Champions' y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más", dijo rotundo.
Y es que el blaugrana está en el punto de mira de Pep Guardiola, quien ya le he dado un toque de atención. Por ello, el martes 14 de febrero, con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League, se lo hizo saber. Frente al Bayern Leverkusen, Piqué ni tan si quiera estaba en el banquillo.
Poco antes de disputar el partido, el futbolista sufrió un pequeño accidente cuando se dirigía hacia el Camp Nou instantes antes de volar a Alemania. "A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada", ha apostillado negando que fuera conduciendo a gran velocidad.