PARA LA FAMILIA

Gerard Piqué dedica por primera vez un gol a su hijo recién nacido Sasha Piqué Mebarak

El central marcó el tercero de los goles del Barça en el partido contra el Villarreal, y se lo dedicó primero a Sasha y luego a Shakira. Para Milan no hubo recuerdo.

Guillermo Álvarez 12 Febrero 2015 en Bekia

Galería: La historia de amor rota de Gerard Piqué y Shakira

Como un patrón que se repite, cada vez que un futbolista se convierte en padre aprovecha su primer gol (si es que lo marca) para dedicárselo a su hijo recién nacido. Este miércoles, el Barça jugó en casa el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Villarreal, encuentro que se saldó con la victoria de los culés por 3 goles a 1, siendo uno de ellos obra de Gerard Piqué.

El tanto del central fue el tercero y último de los goles del Barça, y como era de esperar, Gerard Piqué se lo dedicó a su hijo Sasha, y de paso también a Shakira. Para ello, el catalán se llevó el dedo a la boca, típico gesto para dedicar un gol a un bebé. Por si quedaba alguna duda, subió la foto a su Twitter y escribió: Sasha.

Shakira también tuvo su dedicatoria, ya que cruzó los brazos y señaló el número dos con ambas manos, gesto inequívoco de que era la cantante quien se llevaba el recuerdo de Gerard Piqué en este momento. Por si acaso, la colombiana también lo destacó en las redes sociales.

Quizás pronto Sasha acuda a un partido de su padre en el Camp Nou, como ya hizo Milan en su día. Por el momento, el bebé ya ha estado en la Ciudad Deportiva del Barça, ya que su madre y su tío Tonino le llevaron a este lugar para que conociera dónde entrena su papá y para que fuera saludado por los compañeros de equipo de Piqué.

Una familia de cuatro

El pasado 30 de enero, Gerard Piqué y Shakira anunciaron oficialmente el nacimiento de su segundo hijo, un bebé al que llamaron Sasha: Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54 horas, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud, señalaron en un comunicado.

4 días después de nacer, Shakira abandonó la clínica Teknon junto a Gerard Piqué y su bebé Sasha para instalarse todos en casa junto a Milan, que a sus dos años recién cumplidos se ha convertido en hermano mayor.

En esta noticia

Gerard PiquéFutbolista

ShakiraCantante

Sasha Piqué MebarakCelebrity

Vídeos relacionados

Gerard Piqu� y Shakira celebran el baby shower de su segundo hijo