Gerard Piqué tuvo que separarse de su hijo recién nacido para viajar a Málaga con sus compañeros y disputar el partido de cuartos de final contra el equipo andaluz. Al final mereció la pena, pues el Barça selló el pase a semifinales tras marcar cuatro goles, frente a los dos del Málaga.
Piqué marcaba así el primer tanto desde que se convirtió en padre, un gol que ha llegado tan pronto que ni el propio Gerard podía creérselo y que no dudó en dedicar a su hijo recién nacido, pues se llevó el dedo a la boca emulando un chupete, la clásica dedicatoria que realizan los futbolistas a sus vástagos.
Posteriormente utilizó su cuenta personal de Twitter para comentar su brillante gol, haciendo referencia a su bebé: "Muy feliz por la victoria y la clasificación! Happy to score the goal! Milan's first goal!".
Primera imagen de Milán Piqué Mebarak
Todavía no se ha podido ver la cara del bebe del año, sin embargo sí se ha dado a conocer una parte del cuerpo del pequeño, pues Gerard Piqué ha subido una foto a su cuenta personal de Twitter en la que se puede leer "Milan's feet!", y donde se aprecian las piernas del recién nacido y sus botas personalizadas.
Más allá del comunicado en el que se anunció el nacimiento del pequeño, las cámaras han conseguido arrancar unas palabras a Gerard Piqué a la salida de la clínica. El futbolista iba en su coche, y ante la insistencia de la prensa contestó que tanto la madre como el bebé estaban bien y él era muy feliz.
Por otra parte, gracias a los padres y la hermana de Shakira se ha sabido que el bebé se parece a su padre, tiene los ojos claros y "los morros" de Piqué, como ha dicho la feliz abuela materna Nidia Ripoll. Asimismo, Amador Bernabéu declaró que su hija le ha comentado que el bebé es moreno y tiene el pelo negro.
El nacimiento de Milan Piqué Mebarak
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.
El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".