Parece que la paciencia de Gerard Piqué ha llegado a su límite, es por eso que tras la última canción de Shakira titulada 'El jefe', en la que no solo le ha lanzado dardos a él, sino al padre del exfutbolista también, el empresario ha decidido dar un paso más al frente, ya que esta habría sido la gota que ha colmado el vaso, es por eso que concederá su primera entrevista en televisión tras su separación de la colombiana en 2022.
El programa que ha elegido para hacerlo será 'El Novato', espacio de Antena 3 presentado por su compañero de profesión Joaquín Sánchez, quien recibe a personas conocidas de todos los ámbitos con el fin de aprender su oficio. Parece que Piqué ha pensado que en este formato podría sentirse cómodo, con el fin además de poder mostrar una cara distinta a la que su ex ha querido retratar a través de su música.
Pero más allá de eso se ha podido saber que no estará solo tal y como ha adelatado el medio YoTele, por lo que todo parece apuntar a que estará acompañado de Ibai Llano, el streamer con el que tiene una buenísima relación de amistad y con el que ha creado la Kings League. Seguro que este nuevo mundo será lo que le enseñen a Joaquín Sánchez, su trabajo más allá de su faceta como futbolista.
Y aunque aquí puede que hable más a gusto de lo que ha vivido desde que se conoció la ruptura, el carácter de Piqué le ha impedido quedarse callado, es por eso que en los vídeos en directo de vez en cuando también ha lanzado alguna pullita a Shakira. Desde que rompieron todas y cada una de sus canciones han hecho referencia de alguna manera a su ex, por lo que el empresario parece que está más que cansado.
Borrón y cuenta nueva
Tampoco le pidió permiso cuando hizo la canción con los dos hijos que tienen en común, quienes cantaron con su madre y salieron en el videoclip de la canción cuando tuvo lugar su mudanza definitiva a Miami. La cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, han comenzado una nueva etapa en sus vidas lejos de España, mientras que Piqué continúa feliz en Barcelona al lado de su novia Clara Chía, con la que se ha construido una nueva casa alejada un poco de la ciudad.