Pese a que en un principio Gerard Piqué era un poco reacio a hablar de su relación con Clara Chía, sobre todo por todo el revuelo que se generó por las canciones de despecho de Shakira, ahora el exfutbolista ha cambiado de actitud, dando de vez en cuando algunas pinceladas sobre cómo es su vínculo con su novia.
Ha sido en las últimas semanas cuando durante las retransmisiones que hace el exfutbolista de la Kings League en Twitch ha desvelado algún detalle más personal de su relación. Ibai Llanos, amigo y compañero de Piqué, le pedía que diera algún consejo de amor, y él no ha dudado en responder, diciendo: " Hay que decir a tu pareja que la amas cada día ".
El también empresario se ha puesto romántico, y Llanos le ha dicho que si eso lo dice cuando no es San Valentín, a lo que Piqué ha contestado: "San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín ", unas palabras que han dejado a sus compañeros con la boca abierta, porque no es muy dado a mostrar su lado más tierno, íntimo y personal. Es más, semanas atrás se aventuró a decir: " Ya he encontrado el amor ".
Desde que se conoció la ruptura de Gerard Piqué y Shakira ha pasado un año, por lo que estarían a punto de celebrar su aniversario, o al menos de cara a la galería, ya que al parecer su vínculo comenzó mucho antes de que él lo dejara con la cantante colombiana, siéndole infiel, según la artista, en su propia casa. Los dos al principio de su romance procuraron ser discretos, lidiando con numerosos comentarios y también con las letras de las canciones de Shakira, que apuntaba directamente a esta traición.
Vidas por separado
Desde que se supo que estaban juntos, se les ha visto juntos en diversas celebraciones como partidos de la Kings League, el concierto de Coldplay y la boda del hermano del deportista, Marc Piqué, y ahora viven una etapa de tranquilidad después de lo vivido meses atrás. Por su parte, la colombiana ha comenzado una nueva etapa en su vida en Miami, mudándose con sus dos hijos y sin parar de hacer planes, tanto con ellos como sola con otras amistades.