Gerard Piqué está viviendo el momento más feliz de su vida gracias a la llegada al mundo de su hijo Milan, nacido este martes en la clínica Teknon de Barcelona. Precisamente a la salida del centro hospitalario volvió a contestar a los medios de comunicación.
Preguntado por el parecido de Milan, de quien la familia ha dicho que se parece al padre, Piqué reconoció que "la boca" era suya, o que al menos eso dicen quienes han visto al pequeño. Por otro lado, confirmó que había estado presente en el parto, y que ambos lloraron un poco cuando nació su primer hijo.
Primera imagen de Milán Piqué Mebarak
Por otra parte, gracias a los padres y la hermana de Shakira se ha sabido que el bebé se parece a su padre, tiene los ojos claros y "los morros" de Piqué, como ha dicho la feliz abuela materna Nidia Ripoll. Asimismo, Amador Bernabéu que su hija le ha comentado que el bebé es moreno y tiene el pelo negro.
El nacimiento de Milan Piqué Mebarak
"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", de este modo daban a conocer los padres el nacimiento del bebé del año.
El primer hijo del futbolista y la cantante se encuentra bien de salud, al igual que la madre, y ha pesado casi tres kilos. Además, su tía materna, Lucía, neurocirujana de profesión y presente en el parto, señaló que Milan "ha sido un bebé lindo y gordo".