Un año más han sido muchos los rostros conocidos que se han dado cita en el torneo Conde Godó celebrado en Barcelona, y allí ha estado presente Gerard Piqué. El futbolista en eta ocasión no ha acudido acompañado, sino que lo ha hecho sin sus hijos y su pareja, Shakira.
Tras uno de los partidos, el culé acudió a un restaurante muy exclusivo donde comió sorprendentemente con Manuel Valls. Una de las personas que estaba presente en dicha comida ha dicho a Informalia: "Piqué es el mejor defensa del mundo y un conversador extraordinario, pero es mucho mejor aún como empresario, por tanto, no es extraño verle codo con codo con la gente importante de la empresa y del deporte".
El central culé se sentó para comer junto a Emilio Cuatrecasas, fundador y presidente de honor del bufete que lleva su apellido y junto al ex Primer Ministro francés que es candidato a alcalde en Barcelona por Ciudadanos. Con ellos también estuvieron Jaume Collboni, exmarido del productor de 'Sálvame' Óscar Cornejo, Alberto Fernández Díaz del PP o Jaume Mascarell. Está claro que sabe de quién rodearse y más si se trata de hacer negocios.
No fue el único en el torneo
Por otro lado, en el torneo aunque no en la comida estuvieron presentes Alfred García, exconcursante de 'Operación Triunfo', Carolina Cerezuela que estuvo con una de sus hijas en las gradas o Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, quienes se mostraron muy cómplices haciéndose selfies entre jugada y jugada.