Hacía semanas que los rumores de crisis acechaban a la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, peor parece que ha sido una falsa alarma, porque le programa 'TardeAR' ha compartido unas imágenes en exclusiva de los dos en su escapada a Málaga. Esto demuestra que su relación continuaría funcionando pese a los rumores de distanciamiento.
Los dos siempre se han caracterizado por ser discretos, si bien es cierto, tampoco se han escondido en las ocasiones en las que han sido cazados por las cámaras, yendo agarrados de la manos y compartiendo momentos juntos. Ambos han elegido Málaga para disfrutar de unos días libres durante el puente del Pilar.
Si bien es cierto, no ha sido una escapada romántica al uso, porque Piqué ha tenido que viajar también por motivos de trabajo. Este desplazamiento a la Costa del Sol tiene que ver con la celebración de las finales de Copa de la Kings y la Queens League, el torneo de fútbol 7 que preside el exjugador del Barcelona junto a su amigo y streamer Ibai Llanos. Y ambos han podido rodearse de varios rostros conocidos.
Fue el día de su llegada cuando fueron vistos en una popular discoteca de la ciudad, llamada Rosse Vip Club Málaga. Ya en el interior fueron captados por varias personas que se encontraban allí con sus teléfonos móviles. Y al día siguiente acudieron al estadio La Rosaleda, donde acudieron más de 30.000 personas, entre los que se encontraban deportistas, músicos. youtubers. Una de las sorpresas fue la actuación de Kiko Rivera, quien se encargó de abrir el evento, cumpliendo con sus compromisos poco después de que su hermana Isa Pantoja se daba el 'sí, quiero' con Asraf Beno.
Unidos y cómplices
Y también se divirtieron con la presencia de Joaquín Sánchez, el exfutbolista del Betis, que además formó parte de uno de los equipos que compitió en este evento deportivo. Aquí se pudo ver la buena sintonía que continúan teniendo Piqué y Clara Chía, quien es partícipe de todos los momentos de la vida de su chica, ya sea algo personal como profesional.